Cubiertas para naves, pabellones, colegios...

Cubiertas

Más de 20 años de experiencia

En Cemegal, empresa de cerramientos metálicos en Galicia, realizamos todo tipo de cubiertas para naves industriales, pabellones, estadios de fútbol, colegios... Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector realizando este tipo de trabajos y ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros y siguen confiando.

Trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado y nuestros trabajos son llevados a cabo por profesionales con muchos años de experiencia. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares u organismos públicos.

Los materiales con los que realizamos este tipo de trabajo son variables según el lugar a cubrir y el tipo de trabajo.

Los mejores materiales del mercado

  • Panel de poliuretano (PUR y PIR): el panel de poliuretano es un producto diseñado para su uso industrial y para llevar a cabo cerramientos en la construcción. Es muy utilizado por sus características aislantes; sirve como aislante térmico, como aislante acústico y como impermeabilizante, además de cumplir su función de cerramiento.
  • Panel lana de roca: el panel lana de roca es muy utilizado también en las construcciones industriales, su uso habitual se centra en la elaboración de cubiertas y fachadas. Se trata de un material con una alta durabilidad y que, al igual que el anterior, tiene funciones aislantes y de protección contra incendios.
  • Panel imitación teja: este material es muy utilizado en industria, en zonas en las que no se necesita gastar una gran cantidad de dinero en la instalación de un tejado. Para su precio en comparación con un tejado común, tiene muy buenos resultados. La ventaja principal es la facilidad de su montaje.
  • Panel poliestireno extruido: el poliestireno extruido es uno de los mejores aislantes térmicos. Es un material ligero y de fácil instalación.
  • Panel in situ (doble chapa + omegas + aislante): este tipo de cubiertas están formadas por chapas metálicas y la instalación del material de aislamiento se lleva a cabo en la misma obra.
  • Traslúcidos (acrílicos, policarbonatos, poliéster): su ventaja principal es que permite el aprovechamiento de la luz natural.

Pida su presupuesto

Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de la experiencia y el trabajo bien hecho de nuestra empresa. Póngase en contacto con Cemegal, su empresa experta en cerramientos metálicos en Pontevedra, damos nuestro servicio en diferentes zonas de Galicia. Visíténos o contáctenos y le daremos toda la información que nos solicite, además, le realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

PRESUPUESTO