Cubiertas de panel sandwich en Pontevedra | Cemegal S.L.U.

Instaladores de panel sandwich en Pontevedra

Le ofrecemos la mejor solución

Desde Cemegal S.L.U. ofrecemos a todos nuestros clientes las mejores soluciones para cubiertas o paramentos y estamos especializados en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la carpintería de aluminio. Somos expertos en la instalación de paneles sandwich para cerramientos de cubiertas tanto para fachadas como para techos.

El panel sandwich es un producto muy utilizado en construcción en la actualidad por sus amplias ventajas y por sus excelentes propiedades ya que funciona como un excelente aislante acústico y térmico y es resistente al paso del tiempo y a las inclemencias del mismo.

¿Está buscando una empresa especializada en la instalación de panel sandwich en Pontevedra? No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros trabajos u obtener un presupuesto adaptado sobre la instalación de este material en su fachada o cubierta.

Ventajas del panel sandwich

  • Es un excelente aislante térmico y acústico
  • Es resistente al fuego
  • Su coste de mantenimiento es bajo
  • Se evitan filtraciones de agua y humedades
  • Aporta confort y silencio al interior de la construcción
  • Existen diferentes opciones estéticas
  • Su montaje es relativamente sencillo
  • Es un material resistente a las inclemencias del tiempo

Un excelente aislante térmico y acústico

Reduzca el consumo eléctrico

La principal ventaja del panel sandwich reside en que es un excelente aislante térmico y acústico, lo que genere una amplia variedad de beneficios derivados de esta propiedad. Los expertos de Cemegal recomendamos la instalación de este tipo de cubiertas ya que la relación calidad-precio que presentan y por la durabilidad de las mismas con escaso mantenimiento.

Al ser un material aislante ayuda a reducir el consumo eléctrico y favorece el bienestar en el interior de la construcción; mantiene correctamente las temperaturas deseadas y ayuda a evitar la entrada de ruidos del exterior.

Expertos con amplia experiencia en Pontevedra

Si está buscando un equipo de profesionales en la instalación de panel sandwich en la provincia de Pontevedra o para otros puntos de Galicia, podrá ponerse en contacto con nosotros; en Cemegal S.L.U. contamos con una dilatada experiencia en la instalación de todo tipo de cubiertas y trabajamos siempre con los mejores materiales del mercado.

Ofrecemos unos resultados perfectos y llevamos a cabo nuestros trabajos en el menor tiempo posible. La satisfacción de todos nuestros clientes nos avala y es un aspecto fundamental para nosotros, buscamos realizar nuestro trabajo teniendo en cuenta sus peticiones y exigencias.

Pida su presupuesto

Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de la experiencia y el trabajo bien hecho de nuestra empresa. Póngase en contacto con Cemegal, su empresa experta en cerramientos metálicos en Pontevedra, damos nuestro servicio en diferentes zonas de Galicia. Visítenos o contáctenos y le daremos toda la información que nos solicite, además, le realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

PRESUPUESTO