Paramentos - Cierres laterales - Cemegal

Paramentos

Cerramiento lateral de diferentes estructuras

Los trabajos de paramentos están directamente relacionados con los de cubiertas. En Cemegal, una empresa ubicada en Salceda de Caselas, en Pontevedra, contamos con más de 20 años de experiencia en cubiertas y paramentos.

Llevamos a cabo el cerramiento lateral de múltiples estructuras. Realizamos nuestros trabajos con la máxima responsabilidad y seriedad, además, utilizamos los mejores materiales del mercado teniendo en cuenta el lugar a cerrar.

Los diferentes tipos de paramentos son:

  • Panel de poliuretano (lisos y semilisos)
  • Panel lana de roca
  • Traslúcidos
  • Paneles arquitectónicos

Al igual que en las cubiertas, estos materiales tienen también propiedades aislantes e impermeabilizantes. Estamos hablando también de materiales de fácil instalación y de una larga durabilidad. Son muy utilizados en la industria, en la construcción de naves, pabellones, campos de fútbol...

Pida su presupuesto

Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de la experiencia y el trabajo bien hecho de nuestra empresa. Póngase en contacto con Cemegal, su empresa experta en cerramientos metálicos en Pontevedra, damos nuestro servicio en diferentes zonas de Galicia. Visíténos o contáctenos y le daremos toda la información que nos solicite, además, le realizaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

PRESUPUESTO